Tras más de 100 atenciones dentales a infantes, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevó a cabo la clausura de una intensa jornada de salud bucal en la Escuela Primaria Francisco Villa.
Entre los servicios ofrecidos mediante el programa de Atención Médica, Salud, Amor y Bienestar (AMSABI), se incluyeron extracciones, obturaciones, curaciones y limpiezas dentales, como parte de una campaña de promoción de la salud, impulsada por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal.
En el marco de esta clausura, y con motivo de la celebración del Día de las y los Niños, se realizó un emotivo festejo para las y los estudiantes del plantel, a quienes se hizo entrega de 334 pelotas, gracias a la donación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Zacatecas (CMIC).
Este evento no sólo promovió el bienestar físico de las y los menores, sino que también les brindó un momento de alegría y esparcimiento. La colaboración entre instituciones educativas, profesionales de la salud y el sector empresarial reafirma el compromiso social con la niñez zacatecana.