Permanecerá la UTZAC abierta para inscripciones y reinscripciones en diciembre y enero


Con la finalidad de que las y los jóvenes no se queden sin estudiar el siguiente año, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) mantendrá sus oficinas abiertas para inscripción de nuevo ingreso, así como reinscripción al siguiente cuatrimestre durante los meses de diciembre y enero.

Gonzalo Franco Garduño, rector de la UTZAC, informó que, ante la cantidad de intersadas e interesados en iniciar su carrera en el mes de enero, en esta casa de estudios tecnológicos se optó por seguir atendiendo a la gente en horarios de guardias durante el presente y el próximo mes, respectivamente.

“Como lo ha sostenido el Gobernador David Monreal Ávila, preferimos que las y los jóvenes se desarrollen dentro de las aulas de estudio, por lo que personal de esta Universidad laborará durante el periodo vacacional escolar”, dijo.

“Solamente los días 25 de diciembre del presente año y el primero de enero del 2024 no habrá servicio, pero los demás días estaremos trabajando en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde”, indicó.

Cabe señalar que para iniciar su registro a esta institución educativa, es necesario entrar al portal: https://utzac.admissions.saeko.io/aspirantes/iniciar donde podrán pre cargar algunos documentos para luego acudir a las oficinas de la UTZAC en los horarios señalados y concluir con la inscripción.

Para mayores informes, las y los interesados en estudiar una carrera pueden consultar las redes sociales de la Universidad, o bien pedir más información al 492 255 7167 o al 4929276180 al 84, extenciones 106 y 120.

Finalmente, Franco Garduño aseguró que a pesar de que la Universidad cuenta con laboratorios de primer nivel y docentes de calidad, la institución es pública, por lo que los costos, tanto de inscripción como de reinscripción, son accesibles, además de que se tiene acceso a becas federales y la posibiliad de condonación de colegiaturas.

Puedes compartir esta noticias.
Anterior Esta temporada de vacaciones, disfruta un recorrido por las entrañas de la mina El Edén
Siguiente Continúa Gobierno de Zacatecas con la entrega de paquetes alimentarios diseñados para familias afectadas por la sequía