A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, lleva a cabo la construcción del puente vehicular y peatonal San Antonio–La Troje, en el municipio de Tepetongo, con una inversión de 11 millones de pesos, para llevar bienestar y progreso a casi mil habitantes de varias comunidades vecinas.
Al destacar que la obra cuenta con un avance del 96 por ciento, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, dijo que la encomienda del Gobernador David Monreal Ávila es realizar obras oportunas y de calidad, por lo que, en esta ocasión, se trabaja para comunicar de forma segura el tránsito de pobladores de San Antonio, La Troje, La Trojita, San Tadeo, El Capulín, El Laurel, El Caquixtle, San Tadeo y Tarasco.
Cabe señalar que este puente unirá a dichas localidades de Tepetongo, que deben atravesar el Río Jerez.
Los trabajos ejecutados comprenden excavaciones para colocar pilas, concretos estribos y trabes pretensadas; además, se realiza colado de losa y de banquetas y se construyen rampas de acceso al puente.
Con estas acciones, el Gobernador David Monreal Ávila da muestra del compromiso hacia las familias de las localidades de Tepetongo, al atender sus necesidades básicas con obras de infraestructura vial.