En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, usuarios de la Ludoteca SEDIF compartieron sus experiencias al convivir en este espacio dedicado a las infancias, donde el propósito principal es que desarrollen habilidades con diferentes actividades lúdicas, juegos guiados y manualidades, además de promover una cultura de paz entre este sector.
Al celebrar la maravilla de la infancia, en este Día de la Niña y el Niño, los más pequeños disfrutan de una jornada especial, dedicada sólo para ellos, tal es el caso de Zoe Esperanza, Renata, Esteban Mateo, Camila, Eduardo Alejandro y Sofía, usuarios de la Ludoteca del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quienes compartieron las vivencias que experimentan día con día en este lugar, dedicado a ellos.
Las y los infantes celebraron que en la Ludoteca SEDIF han podido convivir entre niñas y niños, generando lazos de amistad y de empatía con sus compañeros, dentro de un ambiente de inclusión y armonía.
Resaltaron que tienen la libertad de jugar y de divertirse, luego de tomar las clases en sus centros educativos, lo que les permite permanecer en este espacio para poder esperar a que sus papás culminen su jornada laboral.
Finalmente, compartieron su experiencia al celebrar este día, en el que llevaron a cabo diferentes juegos y actividades llenas de diversión, con juegos tradicionales y un convivio en donde no pudieron faltar los juegos inflables, disfraces, música y la comida.